YouTube

No te pierdas los estrenos del mes de Julio para la plataforma de Netflix

Otro mes más, lo que significa otro mes cargado de nuevos estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, Latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa de animes del mes de Julio 2021

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho – 1 de Julio(Solo en España)

Sinopsis:

«En el año 526, la humanidad se dio cuenta de las brujas y la brujería. Un mercenario medio hombre y medio bestia, conocido como una “bestia caída” desea ser un humano completo. Él conoce a una bruja llamada Zero, que se ofrece para ayudarle a ser humano si él la ayuda a regresar “El Libro de Zero”, que unos bandidos le robaron».

Mobile Suit Gundam Hathaway – 1 de Julio(Solo en España)

Sinopsis:

«En Hathaway’s Flash, Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (sin mencionar el espíritu del fallecido Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de “Mafty Navue Erin”. La organización está luchando contra una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y eventualmente logran adquirir el poderoso prototipo “Ξ Gundam”, del cual Hathaway se convierte en piloto. Utilizando el “Ξ Gundam”, Mafty apunta a atacar una reunión de altos mandos del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para forzarlos a votar en contra de una disposición que fortalecería los poderes ya considerables de la Federación.

Como un punto a tener en cuenta, esta novela se centra en una versión de los eventos narrados en la forma novelizada del creador Yoshiyuki Tomino de Char’s Counterattack, en lugar de su versión como largometraje de animación, y como tal, se pueden encontrar discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, lo que lo convierte en una línea temporal semi-canónica del UC, en lugar de un canon oficial».

Jojo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable 26 de Junio al 1 de Julio.

Sinopsis:

«En 1999, en la ciudad ficticia de Morioh, Josuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph, es preguntado por Jotaro para resolver un caso de un asesino en serie que ronda por la ciudad, que resulta ser un usuario de Stand creado a partir de una flecha utilizada por dos hermanos que están creando usuarios de Stand para sacar a su padre, maldecido por DIO, de su miseria. Josuke y sus amigos Koichi Hirose, Okuyasu Nijimura y el famoso mangaka Rohan Kishibe, así como Jotaro y Joseph, luchan juntos para detener al asesino en serie Yoshikage Kira».

Resident Evil: Infinite Darkness – 8 de Julio

Sinopsis:

«En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión».

Beastars Temporada 2 – 15 de Julio

Sinopsis:

«En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos».

He-Man Master of the Universe – 23 de Julio

Sinopsis:

«Cuando sostiene la Espada Mágica del Poder y pronuncia las palabras «por el poder de Grayskull», el príncipe Adam se transforma en He-Man, el gran defensor de Eternia, quien utiliza sus poderes para defender el reino de la maldad de Skeletor».

Transformers: War for Cybertron Trilogy [Kingdom] – 29 de Julio

Sinopsis:

«En un planeta asolado por la brutal guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, surgen dos líderes emblemáticos y nace el universo de los Transformers».

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: