Principal Live Action Michael Gracey ofrece información sobre el live-action de Naruto

Michael Gracey ofrece información sobre el live-action de Naruto

70
0
COMPARTIR
Naruto, Michael Gracey
Naruto, Michael Gracey

Michael Gracey ofrece información sobre el live-action de Naruto

El director del live-action del famoso anime de Naruto, Michael Gracey, ofrece información sobre la producción.

La misma está siendo llevada en el estudio de Lionsgate. Cuenta con la supervision de Masashi Kishimoto, que es el autor de la obra, que está a cargo de aprobar el libreto.

Aunque existe el estigma que llevan las adaptaciones del manga original en Hollywood, puesto que no fueron exitosas. Para el director es importante llevar a cabo una de las mejores adaptaciones.

Aunque él declaró, que mientras el libreto no le haga sentir emoción no va a destruir la franquicia. Lo que ofrece cierto alivio. Las adaptaciones al live-action tienden a causar muchas expectativas y se puede sufrir una aparatosa decepción.

Naruto es una de las obras más importantes del mundo del anime. Hasta su volumen 36 ha vendido 71 millones de copias en su país de origen, ingresa en la lista de las historietas más vendidas en Japón. Sin embargo llegó a ocupar el puesto de la segunda más vendida en el 2008.

En conclusión, aun están trabajando en el guión hasta que este a la altura de la historia original y de su imperio como franquicia.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí