YouTube

Mayo llega cargado de estrenos para la plataforma de Netflix

Y así sin más llegamos al mes de Mayo, y como de costumbre te traemos los estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, Latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa animes del mes de Mayo 2021

La Bendición del oficial del cielo – 1 de Mayo.

Sinopsis:

«¡Por ti, me volveré invencible! «¿Has oído? ¡La basura Oficial del Cielo está teniendo un romance con el mandamás numero uno del reino fantasma!» Hace ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Era amado por sus ciudadanos y querido por el mundo. Ascendió a los Cielos a muy temprana edad, de todas formas, debido a circunstancias inoportunas fue rápidamente devuelto al reino mortal. Años más tarde, ascendió de nuevo, solo para ser vaneado de nuevo unos minutos más tarde. Ahora, ochocientos años más tarde, Xie Lian asciende a los Cielos por tercera vez como el hazmerreír de los tres reinos. En su primera tarea como dios, se encuentra con un misterioso demonio que gobierna a los fantasmas y aterroriza los Cielos, sin embargo, sin saberlo Xie Lian, ese rey demonio le ha estado prestando atención durante mucho, mucho tiempo.»

Castlevania Temporada 4 – 13 de Mayo.

Sinopsis:

«Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de brujería, el vampiro Conde Drácula declara que toda la gente de Valaquia pagará con sus vidas. Convoca un ejército de demonios que invade el país, haciendo que la gente viva una vida de miedo y desconfianza. Para combatir esto, el cazador de monstruos marginado Trevor Belmont toma las armas contra las fuerzas de Drácula, ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo dhampir de Drácula, Alucard.»

The Heroic Legend of Arslan ( Arslan Senki) – 14 de Mayo.

Sinopsis:

«El año es 320. Bajo el gobierno del beligerante rey Andragoras III, el Reino de Pars está en guerra con el imperio vecino, Lusitania. Aunque diferente de su padre en muchos aspectos, arslan, el joven príncipe, se propone demostrar su valor en el campo de batalla por primera vez. Sin embargo, cuando el rey es traicionado por uno de sus oficiales más confiables, el ejército de Pars es diezmado y la ciudad capital de Ecbatana es sitiada. Con el ejército en ruinas y los lusitanios en busca de su cabeza, Arslan se ve obligado a huir. Con un respetado general a su lado, Daryun, Arslan pronto emprende un viaje en busca de aliados que lo ayuden a recuperar su hogar.«

Kuroko no Basket Temporada 2 – 15 de Mayo.

Sinopsis:

«La Escuela Secundaria Teikou es famoso por su reconocido equipo de baloncesto conocido como “La Generación de los Milagros”: un equipo de cinco prodigios, cada uno con habilidades únicos, considerados invencibles durante sus tres años de estudios. Sin embargo, cegados por el orgullo, se separaron ingresando a distintas escuelas preparatorias al graduarse.

Taiga Kagami, que acaba de regresar de Estados Unidos, se une al equipo de baloncesto de la Escuela Preparatoria Seirin en la búsqueda de miembros fuertes. Allí, se topa con Tetsuya Kuroko, un jugador aparentemente poco impresionante, solo para que Kagami descubra que era el “Sexto Miembro Fantasma” de la Generación de los Milagros: un jugador invisible que usó sus impecables habilidades de pase para ayudar al equipo desde las sombras. Juntos, deciden derrotar a la Generación de los Milagros y hacer que el equipo de baloncesto de Seirin sea el mejor de Japón.»

Beyblade Burst Rise – 15 de Mayo.

Sinopsis:

«El legendario Blader Valt Aoi ha estado entrenando a la próxima generación de Bladers de élite en el BC Sol de España. Un día, el novato Bladers Dante Koryu y Delta Zakuro presencian a Valt desatando su Gamma Bey, Sword Valtryek . Para su sorpresa, Valtryek irradia una luz dorada mientras se dispara alrededor del estadio. Inspirados por las posibilidades ilimitadas de este estado «Hyper-Flux», tanto Dante como Delta buscan el mismo vínculo con sus Beys.»

Eden – 27 de Mayo.

Sinopsis:

«La historia de ciencia ficción y fantasía se desarrolla miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una nueva tarea de rutina, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis cuestionando todo lo que les enseñaron a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto a la niña en un refugio seguro a la afueras de Eden 3.»

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: