Videojuegos

Made in Abyss tendrá su propio videojuego en 2022

Mediante la cuenta oficial de la desarrolladora Spike Chunsoft, fue anunciada la producción de un videojuego de rol de acción basado en el manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, Made in Abyss. La entrega se titulará Made in Abyss: Yami wo Mezashita Rensei (Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness).

El lanzamiento del videojuegi está programado para el año 2022 en Japón en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, tanto en inglés y en japonés. Un lanzamiento en Europa ya fue confirmado por Numskull. La entrega contará con una historia original supervisada por el propio Akihito Tsukushi, autor del manga original, y es descrita de la siguiente forma:

«Desciende al mundo del Abismo y crece sobreviviendo a sus profundidades en este juego de rol de acción en 3D. Revive la historia del anime en el juego y experimenta una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. ¡Las escenas de eventos están totalmente interpretadas por el elenco del anime!.»

Por otro lado, Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en Octubre de 2012. La obra inspiró una adaptación animada de trece episodios producida por el estudio Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en Julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias y Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, estrenada en Enero de 2020. Una segunda temporada se estrenará en 2022.

Sinopsis

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.

Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: