Anime

La tercera temporada de Kingdom regresará en Abril de 2021

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa HaraKingdom, se reveló un nuevo vídeo e imagen promocional los cuales revelan que la tercera temporada del anime pospuesta originalmente por la pandemia de Coronavirus regresará en Abril de 2021.

Adicionalmente la imagen mostrada es la siguiente.

Por otro lado, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo noveno volumen recopilatorio el pasado 18 de Septiembre, y publicará el sexagésimo el próximo 18 de Siciembre. La obra superó recientemente las 68 millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación animada estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Finalmente, la tercera temporada se estrenó el pasado 5 de Abril, pero se anunció la suspensión indefinida de nuevos episodios a partir del quinto a causa de la propagación de la nueva enfermedad por Coronavirus en Japón. La serie se reanudará hasta la temporada de Primavera del año de 2021 y aún no se confirma si reiniciará su transmisión desde el primer episodio o si continuará con el sexto.

Sinopsis 

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: