Ovas

La tercera temporada de DanMachi tendrá un OVA en 2021

Mediante la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito YasudaDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), fue anunciada la producción de un OVA titulado “Orario ni Onsen wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka – O Furo no Kamisama Forever”. El lanzamiento de esta OVA esta programado en Japón para el 28 de Abril de 2021.

Esta tercera temporada se estrenó en Japón el pasado 2 de Octubre y tuvo un total de doce episodios. Por otro lado, Ohmori y Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras de DanMachi en Enero de 2013 bajo el sello GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo sexto volumen el pasado 15 de Octubre.

Staff

  • Hideki Tachibana se encargó de la dirección del anime en conjunto con el estudio J.C. Staff.
  • Hideki Shirane estuvo a cargo de la composición de la serie.
  • Shigeki Kimoto se encargó del diseño de personajes.
  • Jin Aketagawa estuvo a cargo de la dirección de sonido mientras que Keiji Inai estuvo componiendo la banda sonora.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: