Ovas

La quinta y última OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya se encuentra disponible en Crunchyroll

Recientemente en Japón se publicó el volumen recopilatorio número 16 de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken a cargo de Taiki Kawakami. Esta edición especial incluyó el quinto y último OVA de la adaptación animada, y la plataforma Crunchyroll lo estrenó de forma simultánea tras su lanzamiento.

Por otro lado, la segunda temporada de la adaptación animada del manga (la producción no adapta las novelas ligeras) se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 12 de Enero de 2021 y la segunda en Julio de 2021. En la temporada intermedia, se emitirá la adaptación animada del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Staff

  • Yasuhito Kikuchi está a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio 8-Bit.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida está a cargo del diseño de personajes.
  • Elements Garden se acredita la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Crunchyroll

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: