Principal Pelicula Kimi no Na wa Tendrá su live action en Hollywood

Kimi no Na wa Tendrá su live action en Hollywood

208
0
COMPARTIR
your name png2
your name

Kimi no Na wa Tendrá su live action en Hollywood.

La obra kimi no Na wa de Makoto Shinkai sigue dando de que hablar. Luego de su gran éxito en taquilla a nivel mundial. Se ha dado a conocer una gran noticia para esta maravillosa obra de Shinkai.

Kimi no Na wa ha dado a conocer que su cinta de anime será adaptada a live action en Hollywood.

Kimi no na wa
Kimi no Na wa

La casa de producción será Paramount Pictures y Bad Robot PRODUCTIONS. Además el productor será nada más y nada menos que J.J Adams (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens). Con la colaboración de Lindsey Weber y Genki Kawamura, el productor original de la versión animada. El guionista Eric Heisserer se ocupa de adaptar la historia.

Kawamura tiene buenas expectativas sobre este nuevo reto. Clasificándolo como un sueño y poder trabajar con Eric Heisserer que ha podido crear las mejores películas de ciencia ficción que Kawamura haya visto. Tiene especial expectativas en ver como se combinan el amor y la ficción en este proyecto.

kimi no Na wa se convirtió en la película más taquillera en la historia. Siendo estrenada en la convención de Anime Expo 2016 en Los Angeles, logrando recaudar 355.2 millones de dólares alrededor del mundo.

Se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la historia japonesa y la segunda de animación.

your name png2
your Name

La película de anime kimi no Na wa, también conocida como Your Name, trata de una chica del campo, Mitsuha, y un chico de ciudad, Taki.

Un par de extraños que se conocen en sueños, con deseos de conocerse y encontrarse van superando obstáculos.  Creando un vinculo que poco a poco se hace romántico.

Sin dudas kimi no Na wa live action, será una de las películas más esperadas.

 

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí