Anime

Kazuma y compañía regresarán con un nuevo proyecto animado

Durante una transmisión especial realizada la mañana de este Domingo, fue anunciada la producción de un nuevo proyecto animado para la franquicia franquicia basada en las novelas ligeras de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!). Los detalles de este lanzamiento serán revelados próximamente.

Adicionalmente fue revelado un visual para este nuevo proyecto.

Por otro lado, Natsume Akatsuki publicó las novelas originales en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre Diciembre de 2012 y Octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en Octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en Mayo de 2020, mismo que dio fin a la serie.

La adaptación animada contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen y estrenadas en Enero de 2016 y Enero de 2017, respectivamente. Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fue el estudio J.C.STAFF el que se encargó de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en Agosto de 2019.

Sinopsis

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Twitter oficial del anime

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: