Pelicula

Jujutsu Kaisen 0 revela nuevos diseños para su película

Mediante la web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege AkutamiJujutsu Kaisen, fueron revelados tres nuevos diseños para los personajes Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda, mismos que aparecerán en la cinta Jujutsu Kaisen 0. La cinta se estrenará el próximo 24 de Diciembre en cines de Japón.

Este proyecto se anunció durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de Marzo y adaptará la precuela del manga original también conocida como “Volumen 0”, cuyo título oficial es Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou.

Por otro lado, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Marzo de 2018. Actualmente, la serialización del manga se encuentra en pausa debido a problemas en la salud del autor. La obra inspiró una serie de anime de 24 episodios producida por el estudio MAPPA y emitida en Japón de Octubre de 2020 a marzo del 2021.

Sinopsis

El volumen 0 de Jujutsu Kaisen, también conocido como Blinding Darkness, es la precuela a la historia principal del manga. Esta se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?

Fuente: Anime Recorder

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: