Principal Ovas Hi Score Girl tendrá 3 OVAs

Hi Score Girl tendrá 3 OVAs

67
0
COMPARTIR

Hi Score Girl tendrá 3 OVAs.

El episodio numero doce de la adaptación animada del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri anunció que el anime tendrá tres episodios adicionales. Los episodios que van del 13 al 15, los cuales se estrenarán en el mes de marzo de 2019, en la temporada de invierno como tres OVAs. Cabe destacar que los derechos de transmisión a nivel internacional fueron adquiridos por la plataforma de Netflix. mismos que  que se transmitirán dichas ovas de forma exclusiva.

El anime se transmitirá en la plataforma de Netflix el próximo mes de noviembre, sumandose al catalogo de animes de la plataforma.

Warner Bross presenta un teaser trailer de las ovas. Que puedes apreciar a continuación.

Sinopsis:

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado. Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad. Ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual. Se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos. Pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí