Principal Anime El evento Heroes Deadend Program regresa en Junio

El evento Heroes Deadend Program regresa en Junio

26
0
COMPARTIR
Heroes Deadend Program
Heroes Deadend Program

El evento Heroes Deadend Program regresa en Junio

El evento Heroes Deadend Program volverá a organizarse para el 2 y 3 de Junio en  al Osaki Bright Core Hall de Tokio, Japón. Este evento de Boku no Hero Academia regresará debido a que mucho de sus fans no pudieron asistir el año pasado.

Las actividades para los participantes en el evento es que transforma a sus fans en estudiantes del Instituto U.A. Ahí resuelven rompecabezas y pruebas. Además de ejercicios prácticos donde un grupo de personas se reúnen aproximadamente dos horas. Dentro de esta dinámica pueden usar Quirks a los villanos y buscar la manera de salir con vida.

La reservacion de la entrada individual tiene un costo de 3.300 yenes, 25 euros aproximadamente, si lo compras directamente en taquilla son unos 3.000 yenes o 2.5 euros. Mientras que las grupales son de 12.800 yenes (96 euros).

Recordermos que la serie de anime estrenó su tercera temporada el 7 de Abril. Mientras que la película tendrá su estreno en Agosto. Si deseas saber más sobre Boku No Hero Academia puedes ingresar a este link y ver noticias relacionadas.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí