Principal Anime Hentatsu – nuevo anime de TATSUKI y el estudio irodori

Hentatsu – nuevo anime de TATSUKI y el estudio irodori

6
0
COMPARTIR
Hentatsu
Hentatsu

Hentatsu – nuevo anime de TATSUKI y el estudio irodori:

El grupo de animación irodori ha dado a conocer un vídeo promocional de su nuevo anime, Hentatsu. La descripción de youtube dice ser una “versión tentativa”, mientras en el tuit lo califican de “anime por hobby”.

El vídeo comienza con dos personajes sin nombre esperando en la parte subterránea de una estación de tren. Allí deciden tomarse un descanso en un café.

El vídeo termina con el mensaje “Comienzo”:

En el vídeo aparece una imagen que irodori ya presentó a principios de este mes y los personajes protagonistas. En aquella imagen ya se veía la estación de trenes, concretamente la plataforma de Chuuou de la línea Nakano de Tokio. Como indicaba el pequeño logo con forma de sol en el centro de la imagen, en primer plano aparece el Nakano Sun Mall, un distrito comercial situado en el norte de la estación en la vida real.

En el mismo día en el que se lanzó aquella imagen, TATSUKI publicó un aviso de reclutamiento para dos seiyuu para un “trabajo probable” de irodori. El primer diálogo era de una chica alegre y que hablaba muy rápido, mientras el segundo era para una chica tranquila que hablaba en voz baja. Para el tercer ejemplo, las candidatas podían presentar su propio personaje y diálogo.

Otro detalle a destacar del vídeo es lo que parece ser la localización de Keifuku-san, otro corto de irodori. La ubicación se asemeja a un santuario sintoísta gigante en el cielo que funciona como una estación.

TATSUKI publicó las dos partes de Keifuku-san a finales de diciembre del año pasado.

Además recordamos, que en el Comiket 93 fue repartido un folleto publicitario con respecto a esta noticia. En el mismo, se anunciaba la producción de un nuevo anime de TATSUKI e irodori.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí