Principal Pelicula Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¿Quién es Adam?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¿Quién es Adam?

2529
0
COMPARTIR
Adam-Warlock

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¿Quién es Adam?

El día de ayer tuve la oportunidad de ver Guardianes de Galaxia Vol. 2. Pese a que la película a mi en lo personal no me gustó por el exceso de chistes absurdos que interrumpen los mejores momentos que me permiten conectarme con la trama, la parte más curiosa que tuve de todo el film fue. “ADAM” quien es mencionado en una de las 5 escenas post créditos del film.

Este personaje está llamado a ser una de las claves de la tercera entrega. Tal y como confirmó el director, James Gunn, Pero, ¿Quién es Adam Warlock?.

La primera vez que los fans de Marvel vieron a Adam fue en septiembre de 1967, con la publicación del cómic número 66 de Los Cuatro Fantásticos. El personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, fue bautizado como ‘Él’. No fue hasta años más tarde cuando Jim Starlin se encargó de rediseñarlo y darle la forma y personalidad que se prevee adopte en el Universo Cinematográfico Marvel.

Adam posee poderes sobrehumanos. Que provienen de su estructura genética artificial. Exhibe una fuerza y una resistencia fuera de lo normal. Además posee una extraña capacidad de transformar energía cósmica y aplicarla en diferentes usos. Gunn, director del film aseguró que su idea inicial era un mayor protagonismo a Warlock. Sin embargo, prefirió sacarlo de la trama y guardarlo para generar mayor importancia sobre el personaje.

El personaje de Adam es sin duda uno de los personajes claves en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo no se ha hecho más mención sobre ello. El personaje tiene gran relevancia en Infinity War según sus comics.

Estuve indagando un poco, y encontré que Kevin Feige, presidente actual de Marvel. ha asegurado que no aparecerá en Infinity War. lo cierto es que en los cómics Warlock es un personaje clave en la lucha contra Thanos. Donde está relacionado con “El Guantelete del Infinito”. Ya hay incluso afirmaciones y teorías que este personaje dará paso a The Avengers Infinity War parte 2.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí