Principal Pelicula Ghost in the Shell: ¿Éxito o Fracaso?

Ghost in the Shell: ¿Éxito o Fracaso?

251
0
COMPARTIR
Ghost in the Shell

Ghost in the Shell: ¿Éxito o Fracaso?

Ghost in The Shell es un film que desde su comienzo ha creado al duda de si será o no un logro. Luego de los incontables fracasos en adaptaciones cinematográficas de videojuegos y animes que forman parte de la cultura asiática. Y que han logrado éxito mundial.

Además cabe destacar que la obra de Ghost in the Shell fue base fundamental de inspiración para las hermanas Wachowski en la realización de “The Matrix”.

A través del sitio oficial Box Office Mojo se han dado a conocer las cifras de la película Ghost in the Shell (La Vigilante del Futuro como se le conoce en Latinoamérica). La cual se estima alrededor de $5.3 millones de dólares.

De manera internacional la cifra llega a los $58 millones de dólares. De los cuales $2.1 millones de dólares son de México. Y $1.9 millones en Brasil. Los números resultan negativos. Dado el costo de producción del título el cual se estima en unos $110 millones de dólares.

Se tenía estimado que durante su fin de semana de estreno, la película ganara un aproximado de 32 millones de dólares sólo en Estados Unidos. La película fue producida por DreamWorks y Paramount y tiene como protagonista a Scarlett Johanson.

  

¿Que ocurre realmente?, ¿Será que es una trama demasiado compleja. Para el entendimiento de quienes están acostumbrados a ver material comercial desbordado de personajes vacíos?

La película pese a que cuenta con una serie de planos. Y secuencias realizadas al pie de la letra idénticas en la realidad a su versión en anime. no ha logrado el éxito esperado.

Cuentanos tu opinion en los comentarios. Si ya viste el film.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí