Principal Anime Estrenos Anime Primavera 2017

Estrenos Anime Primavera 2017

339
0
COMPARTIR

Estrenos Anime Primavera 2017

En el siguiente video encontrarás los títulos más resaltantes que están en estreno desde el 1ro de Abril de 2017.  A continuación te brindamos el video con la información resumida con la sinopsis de los animes relevantes de la temporada.

Days Ova.

Iniciamos con el estreno de la ova del anime Days para el 17 de marzo de 2017. El anime cuenta con un total de 24 episodios a la espera de la confirmación de la fecha de su segunda temporada. El anime nos cuenta la historia de un joven llamado Tsukushi Tsukamoto quien termina en un club de futbol soccer tras una serie de eventos desafortunados y que lo motiva a jugar este deporte.

Kuroko no basket last game.

     Primera de las 3 adaptaciones en película del anime tituladas extra game, siendo last game la primera de ellas, prevista a estrenarse el 18 de marzo de 2017. Serán 3 películas recopilatorias de uno de los animes sobre el basket ball más exitoso de los últimos años.

Hirune Hime. Shiranai Watashi no Monogatari.

Prevista a estrenarse el 18 de marzo de 2017. Película original de Warner Bross japan nos cuenta la historia de la película se situará en la prefectura de Okayama en 2010. Y su protagonista será Morikawa Kokone. Una chica de instituto que se encontrará con un extraño robot llamado Hearts.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru. Washio Sumi no Shou.

Pelicula a estrenarse el 18 de marzo de 2017 La historia nos sitúa en el año 300 de la Era Divina en la que chicas como Yuuki Yuna asisten a la escuela como siempre donde se enfrentarán a los misterios del mundo. Incluida una extraña entidad conocida como “Vertex. Esta película hace antesala al estreno de su 2da temporada que se estrena este año 2017.

Eiga Precure Dream Stars!.

Es otra de las películas a estrenarse el 18 de marzo de 2017 en los cines japoneses. La trama para esta nueva película de las precure es Cuando se acercan a la puerta de la luz. encuentran un misterioso mundo brillante y reluciente.

Y allí conocen a una joven solitaria. ¿Qué pasará con las Precure en este mundo envuelto en cerezos en flor? Esta primavera, no será un All Stars. Sino el comienzo de una historia completamente nueva.

Iniciamos con los animes a estrenarse el 1ro de abril 2017.

Seikai Suru Kado.

     Toei animation nos trae este anime a estrenarse el primero de abril, Kojiro Shindo, Director general del gabinete de planificación política. Está en el Aeropuerto de Haneda por un viaje de negocios. Mientras el avión está en pista, aparece una estructura gigante de la nada que absorbe sin daños el avion que transporta a Shindo y otras 251 personas.

Tras desembarcar. Aparece un hombre con un aspecto normal le asegura a los pasajeros que no corren ningún peligro.

Renai Boukun.

     Este anime es una comedia romántica que comienza cuando Guri, un ángel poseedor de un objeto misterioso que convierte a dos personas en pareja cuando se besan. Aparece ante un chico de secundaria llamado Seiji Aino. Sin embargo, hay una chica yandere de secundaria llamada Akane que ama a Seiji.

Clockwork Planet.

     Del creador de No game no Life, llega la adaptación animada de fantasía y acción que se desarrolla en un mundo que fue destruido y luego más tarde reconstruido totalmente con mecanismos de relojería. El estudiante de primer año de de secundaria llamado Naoto Miura se encuentra inesperadamente una niña autómata.

Danmachi Sword Oratoria.

     Segunda temporada de danmachi siendo estaspin off de su primera adaptación, La princesa de la espada Aiz Wallenstein. Reconocida como la espadachina más poderosa. Se enfrenta junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Dungeon”. En las profundidades de la mazmorra. Donde los peligros acechan en cada esquina.

Eromanga Sensei.

     La adaptación animada de las novelas ligeras de Tsukasa Fushimi. La historia se centra en los alrededor de una estudiante llamada Mazamune Izumi quien tiene la pasión de escribir novelas ligeras.

Shingeki No Kyojin 2da temporada.

     Estreno de la 2da temporada luego de varios años a la espera. Continúa el misterio tras las murallas y la lucha de eren para encontrar la verdad que se esconde tras el origen de los titanes y los muros que los rodean.

Fukumenkei Noise.

  Nino, una chica que le gusta cantar. Ha pasado por dos despedidas: la primera con su primer amor Momo; y la segunda con Yuzu. Un joven compositor. En ambas despedidas ella hizo una promesa. Que seguirá cantando para que su voz los vuelva a reunir. Varios años después. Nina ingresa a preparatoria. En donde se reencuentra con esos dos jóvenes.

Atom. The Beginning.

     Es una adaptación del manga de Tetsuro Kasahara. Que cuenta la historia del desarrollo de un robot con emociones humanas que además es precuela del manga del ya conocido astroboy.

Busou Shoujo Machiavellianism.

     Fudō Nomura que es transferida a una escuela en donde las chicas llevan armas para gobernar sin piedad a los muchachos. Fudo se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, que pertenece al grupo “Five Ruling Swords” que domina la escuela.

Es un grupo que castiga a los estudiantes problemáticos. Para liberarse de esta persecución, tendrá que derrotar a las “cinco espadas” que componen el grupo.

Boku no hero Academia 2da temporada.

     Continúan las aventuras de Midoriya en convertirse en un héroe, esta temporada de 13 episodios adapta el arco del manga de los juegos deportivos de UA.

Twin Angel Break.

     En conmemoración del 10mo aniversario de la franquicia llega la adaptación al anime. Haruka y Aoi son dos amigas que se convertirán en magical girls Twin Angel para poder derrotar al mal como Red Angel y Blue Angel. Su principal tarea será la de proteger siete amuletos en forma de joyas capaces de generar un inmenso poder.

Kabukibu!

La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto. Pero este no tiene club de kabuki. Así pues. Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki. Y su primera tarea es captar miembros.

Tsugumomo.

     Lo posesión más preciada de Kazuya Kagami es un obi que su madre le dejó al fallecer. De hecho. Hasta el dulce olor a cerezo que desprende le ayuda a sobrellevar su día a día. Pero lo que nunca pensó es que también le salvaría la vida.

Berserk.

2da temporada de su nueva adaptación y la 3ra de todas las adaptaciones animadas contando su primer anime de los años 90’s. Seguimos con la historia de gatsu en su recorrido por encontrar a griffith y cobrar venganza en la era oscura.

Kyoukai no Rinne (2017).

     Regresa con su Tercera temporada del anime que nos cuenta las aventuras de Sakura Mamiya y su habilidad para ver espíritus.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho.

     La serie de fantasía cuenta la historia de una bruja llamada Zero y un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo. Las brujas que practican la magia existen en este mundo. Sin embargo, en esta era nadie sabe sobre el arte y el estudio de la brujería Zero emprenderá un viaje para encontrar el libro de zero.

Sakura Quest.

     Un anime que te llevara a conocer y a tener pasión del mundo del turismo rural. Anime orginal del estudio P.A Works.

Kenka Banchou Otome. Girl Beats Boys.

     La heroína del juego ha vivido desde que tiene memoria sin parientes. Bajo el cuidado del estado. Nunca llegó a conocer a sus padres. Un día se encuentra con un chico llamado Hikaru, que resulta ser su hermano gemelo. Pues fueron separados al nacer.

Yuu Gi Ou (2017).

Nueva adaptación al anime del famoso juego de cartas de YuGiOh! La cual se convierte en la 6ta temporada de la franquicia, luego de Yugioh Arc V que se encuentra aún en emisión.

Boruto. Naruto next Generation.

     Nuevo anime de naruto luego de la finalización del anime del mismo. Historia que adapta las aventuras de Boruto Uzumaki el hijo de Naruto.

Cerramos con Resident Evil Vendetta.

     Y es otro de los estrenos japoneses de la temporada. Siendo la3ra película realizada en CGI de capcom que cuenta una nueva infección y Rebecca, Chris y Leon deben resolver.

 

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí