BoletinesYouTube

Entérate de los grandes estrenos de anime que llegaran a Netflix en el mes Diciembre

Y llegamos al último mes del año, uno no tan cargado como los anteriores, pero con muy buenos estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa animes del mes de Diciembre.

Shokugeki no Soma – 01 de Diciembre.

Sinopsis

«Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa. A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.»

La Leyenda de Korra – 15 de Diciembre.

Sinopsis

«La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el «control» o «dominio», la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población de «Ciudad República» está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo el ciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas.

La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar (Aang).»

Marvel’s Wolverine – 16 de Diciembre.

Sinopsis

«Adaptación anime de la historia de Wolverine, uno de los personajes principales de los X-Men de Marvel.»

Marvel’s X-Men – 16 de Diciembre.

Sinopsis

«Tras la muerte de Jean Grey, los X-Men se desplazan a Tokio por orden de Charles Xavier para investigar la desaparición de Hisako Ichuiki y enfrentarse a los U-Men.»

Transformers: War for Cybertron Capitulo 2 – 30 de Diciembre.

Sinopsis

«En un planeta asolado por la brutal guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, surgen dos líderes emblemáticos y nace el universo de los Transformers.»

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: