YouTube

Entérate de los estrenos del mes de Agosto para la plataforma de Netflix

Otro mes más, lo que significa otro mes cargado de nuevos estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, Latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa de animes del mes de Agosto 2021

Hunter X Hunter(2011) – 1 de Agosto(Estados Unidos).

Sinopsis:

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador. Él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Darwin’s Game – 1 de Agosto(Latinoamérica y Estados Unidos).

Sinopsis:

Kaname Sudō es un chico de instituto que se ve envuelto en un misterioso videojuego para móviles llamado «Darwin’s Game». Él se verá inmerso en un juego social donde todo se juega a vida o muerte.

Palabras que burbujean como un refresco – 22 de Julio a 1 de Agosto(América y Europa).

Sinopsis:

Tras conocerse en un maravilloso día de sol, un chico tímido que se comunica con haikus y una chica alegre pero insegura disfrutan de un breve y mágico verano juntos.

Shaman King 2021 – 9 de Agosto(América y Europa).

Sinopsis:

Cuenta la historia, que cada 500 años se celebra en la tierra un Torneo en el cuál se elige a aquél que será el salvador del periodo de destrucción que asolará la tierra. Dicho salvador es aquel que será nombrado Shaman King, el Rey de los Shamanes. Yoh Asakura, descendiente de una poderosa familia de Shamanes, quiere convertirse en ese salvador. Para ello, se rodeará de sus amigos para conseguir llegar a la final del Torneo. Sin embargo, poderosos enemigos intentaran lograr el mismo objetivo, y para ello tendrán que luchar entre ellos por el título. Uno de ellos será el máximo enemigo de Yoh durante la aventura, que pretenderá convertirse en el Shaman King por todos los medios necesarios. Esa persona es Hao Asakura, cuyo único propósito que destruir a la raza humana y crear así un mundo habitado exclusivamente de Shamanes. Pero Yoh no permitirá tal cosa, y para conseguirlo, deberá derrotar a Hao a pesar de ser ni mas ni menos que su hermano gemelo. Comienza así la mayor batalla de la historia, donde quedará decidido el destino del mundo.

Brand New Animal – 14 de Agosto(América y Europa).

Sinopsis:

Durante el Siglo XXI, se descubre la existencia de animales antropomorfos. Michiru vive como una humana normal, hasta que un día ella se transforma en un tanuki-humano. Ella huye buscando refugio en un área de la ciudad llamada «Anima City», creada hace 10 años para que los «animales-humanos» puedan vivir en paz. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a los seres humanos. A través de Shirou, Michiru aprenderá sobre cómo es la vida de los animales antropomórficos en la ciudad santuario, hasta que se ven envueltos en un incidente de gran escala.

Edens Zero – 26 de Agosto(América y Europa).

Sinopsis:

Shiki ha pasado toda su vida rodeado de máquinas en Granbell Kingdom, un abandonado parque de atracciones. Un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen a las puertas del parque… ¡Siendo los primeros visitantes en cientos de años! Cuando los robots comienzan una rebelión, Shiki se unirá a Rebecca y Happy en su nave espacial y explorarán el universo juntos.

Fuente: Canal de Youtube

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: