Anime

El manga Platinum End tendrá adaptación animada

Durante una presentación en el evento Jump Festa ’21, fue confirmada la producción de una adaptación animada del manga escrito por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi OhbaPlatinum End. La serie se estrenará en la temporada de Otoño de 2021.

Por otro lado, Obata y Ohba comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en Noviembre de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de Septiembre. El dúo también fue autor del manga Death Note, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre Diciembre de 2003 y Mayo de 2006, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados.

Staff

  • Hideya Takahashi  se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio Signal.MD.
  • Kouji Oudate se encarga del diseño de los personajes.
  • Shinichi Inotsume se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis

Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo.

Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora battle-royale entre él y los candidatos que buscan obtener el poder absoluto sobre el mundo.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: