Manga

El manga Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru se acerca a su final

Mediante la web oficial para la revista Dengeki Maoh, de la editorial Kadokawa, se reveló que la serie de manga escrita e ilustrada por Makoto Hagino, Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru (también conocida como A Tropical Fish Yearns for Snow), llegará a su final en la edición de Mayo de la revista, la cual se publicará el próximo 27 de Marzo.

Por otro lado, Hagino comenzó a publicar el manga en 2017 a través de la revista Dengeki Maoh con 8 volumenes compilatorios publicados hasta la fecha. Aún no se ha fechado el lanzamiento para el noveno volumen en tiendas de Japón.

Sinopsis

La historia comienza con la protagonista, Amano Konatsu, siendo transferida a la preparatoria de una ciudad costera en el campo. En la escuela conoce a Koyuki, la única miembro del club del acuario. Koyuki es una estudiante de honor, una belleza perfecta a los ojos de toda la escuela… pero Konatsu logra ver en ella a una chica triste y solitaria. Ambas son solitarias, pero de distinta manera… ¿Cómo progresará la relación de estas dos chicas?

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: