Manga

El manga Black Lagoon realizará importantes anuncios en 2021

Tras la salida de la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Rei Hiroe, Black Lagoon, realizará “importantes anuncios” en la cuarta edición de 2021 de la revista, cuyo lanzamiento será el mes de Marzo de 2021.

Por otro lado, Hiroe comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Sunday GX de la editorial Shogakukan en Abril de 2002. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en Noviembre de 2018. Un manga spin-off titulado Black Lagoon: Sawyer the Cleaner se publica en la misma revista desde Septiembre de 2019, y hasta la fecha cuenta con dos volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Madhouse, bajo la dirección y guiones escritos por Sunao Katabuchi, estrenada en Abril de 2006. Una segunda temporada, también de doce episodios, fue estrenada en Octubre de 2006.

Sinopsis

La historia sigue a un equipo de mercenarios conocidos como “Lagoon Company”, que contrabandea mercancías en los mares del sudeste asiático y sus alrededores. Su base de operaciones se encuentra en la ciudad ficticia de Roanapur en Tailandia, y transportan mercancías en el barco Black Lagoon. Lagoon Company hace negocios con varios clientes, pero tiene una relación particularmente amistosa con el sindicato del crimen ruso, “Hotel Moscow”. El equipo asume una variedad de misiones, que pueden involucrar tiroteos violentos, combate cuerpo a cuerpo y batallas náuticas, en varios lugares del sudeste asiático.

Fuente: Black Lagoon

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: