Anime

El anime Urasekai Picnic confirma su estreno para Enero de 2021

Tras una filtración se confirmaría que la adaptación animada de las novelas de género yuri escritas por Iori MiyazawaUrasekai Picnic, ha programado su estreno para el mes de Enero de 2021.

El proyecto ya fue confirmado anteriormente con un total de doce episodios. Por otro lado, la editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en Febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en Diciembre de 2019.

Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la obra desde Febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en Agosto de 2019.

Elenco

  • Yumiri Hanamori como Sorao Kamikoshi.
  • Ai Kayano como Toriko Nishina.

Staff

  • Takuya Satou se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio LIDEN FILMS y FelixFilm, también está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde las extrañas leyendas urbanas y los mitos de Internet resultan ser reales. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi descubre una de estas puertas y por poco muere estando del otro lado, hasta que es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina.

Toriko tiene un aura misteriosa pero es hábil con las armas, y parece que ella está buscando a alguien del otro lado. Juntas, las chicas explorarán cada una de las puertas en el mundo.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: