Anime

El anime Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy se estrenará el 14 de Abril

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy ( Romantic Comedy Where the Childhood Friend Absolutely Will Not Lose), se reveló que la serie ha programado su estreno en Japón a través de distintas televisoras para el próximo 14 de Abril.

Por otro lado, Shuichi Nimaru y Ui Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras en Junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga corre a cargo de Ryou Itou, quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de Noviembre de 2019.

Elenco de voces

(De izquierda a derecha)

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru.
  • Inori Minase como Kuroha Shida.
  • Ayane Sakura como Shirokusa Kachi.
  • Saori Oonishi como Maria Momosaka, la hermana menor ideal.
  • Nobunaga Shimazaki como Kai Tetsuhiko.

Staff

  • Takashi Naoya está a cargo de la dirección del anime y de los diseños de personajes en conjunto con el estudio Doga Kobo.
  • Yoriko Tomita se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Soga está asistiendo en el diseño de los personajes.
  • La cantante Riko Azuna interpretará el tema de apertura titulado “Chance! & Revenge!”, mientras que las actrices de voz Inori Minase y Ayane Sakura interpretarán el tema de cierre titulado “Senryaku-tekide Yosoku Funouna Love Comedy no Ending Kyoku”, como sus personajes Kuroha Shida y Shirokusa Kachi, respectivamente.

Sinopsis

Mi amiga de la infancia, Kuroha Shida, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, ella es del tipo “hermana mayor cariñosa”, siendo esta una de sus mayores fortalezas… Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela y la galardonada autora, ¡Shirokusa Kachi! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! Aunque ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha: «Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es».

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: