Anime

El anime Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen revela su cantidad de episodios

En el sitio oficial para el anime Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen (Sorcerous Stabber Orphen: Battle of Kimluck), la segunda temporada de la nueva adaptación animada de las novelas ligeras Majutsushi Orphen Hagure Tabi, se reveló que la serie tendrá un total de once episodios.

Estos once episodios serán recopilados en un solo volumen Blu-ray/DVD BOX, que está programado para ser lanzado en Japón el próximo 7 de Mayo a un precio de 28,000 yenes (267 dólares) en su versión Blu-ray, y de 25,000 yenes (240 dólares) en su versión DVD.

Por otro lado, esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el 20 de Enero, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución internacional. La primera temporada de trece episodios se estrenó en Enero de 2020, mientras que Yoshinobu Akita y Yuuya Kusaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras en 1994.

Staff

  • Takayuki Hamana  dirigió la primera temporada en conjunto con Studio Deen.
  • Reiko Yoshida estuvo a cargo de los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida estuvo a cargo del diseño de personajes, basado en los diseños originales de Yuuya Kusaka.

Sinopsis 

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?

Fuente: Sitio Oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: