Anime

El anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru confirma la producción de una segunda temporada

Tras el cierre de la emisión del duodécimo y último episodio de la adaptación del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m standing on 1,000,000 lives), fue confirmada la producción de una segunda temporada que se estrenará en Japón en Julio de 2021. El anuncio incluyó también un visual promocional para esta producción.

La primera temporada se estrenó el pasado 2 de Octubre y contó con doce episodios. Por otro lado, Yamanaka comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Julio de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de Septiembre, y seguido del duodécimo el pasado 9 de Siciembre en Japón.

Staff

  • Kumiko Habara  estuvo a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio Maho Film.
  • Takao Yoshioka se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Eri Kojima y Toshihide Masudate estuvo a cargo del diseño de los personajes.
  • Satoshi Yano se encargó de la dirección de sonido, mientras que Ken Ito está componiendo la banda sonora.
  • La cantante Kanako Takatsuki interpretó el tema de apertura titulado “Anti World”, mientras que Liyuu, una popular cosplayer de Shanghai, interpretó el tema de cierre titulado “Carpe Diem”.

Sinopsis

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

Fuente: Comic Natalie

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: