Principal Pelicula Dragon Ball Super: Broly será la nueva película de la franquicia

Dragon Ball Super: Broly será la nueva película de la franquicia

41
0
COMPARTIR
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly será la nueva película de la franquicia

El nuevo título de la película será Dragon Ball Super: Broly. Título revelado por la casa de animacion Toei Animation por medio de una imagen promocional.

Por otro lado, el autor, Akira Toriyama dejo un mensaje:

“¿Gente, habéis oído hablar de Broly?

Es un saiyan increíblemente poderoso que solo hizo acto de presencia en las antiguas películas del anime. Aparentemente al menos hice su diseño, pero prácticamente no estuve involucrado en el anime por aquel entonces; por lo que he olvidado completamente su historia.

Bueno, sobre Broly. He oído que en la actualidad sigue siendo un personaje muy popular no solo en Japón, pero también en el extranjero. Basándome en eso, mi editor me sugirió que apareciera en la próxima película.

Fui a por ello y vi las películas antiguas y sentí que podría ser interesante retocar ciertas cosas. Me puse a trabajar en una historia que le incorporara en el universo de Dragon Ball.

Teniendo la imagen del clásico Broly en mente; para no decepcionar a los fans, le he actualizado y añadido una nueva visión al personaje. Y creo que con esto he logrado un Broly aún más fascinante.

Naturalmente, veréis un combate feroz, pero, además, los entresijos del destino que han guiado el encuentro de Goku, Vegeta y Broly. Esto también involucra a la Fuerza de Frieza y la historia de los saiyan, que terminó teniendo una conexión mayor con todo ello. La historia ha terminado convirtiéndose en algo más grande y dramático.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyan, Broly! Pero también he añadido otro montón de contenido que todos los fans disfrutaréis, así que esperadlo y sed pacientes un poco más hasta que todo llegue.”

Además también dieron a conocer un vídeo anuncio, con la fecha de estreno pautada para el 14 de diciembre de este año.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí