Principal Videojuegos Code Vein muestra zona de juego y nos habla de Jack

Code Vein muestra zona de juego y nos habla de Jack

6
0
COMPARTIR
Code Vein
Code Vein

Code Vein muestra zona de juego y nos habla de Jack

El vídeojuego Code Vein nos muestra el contexto de Jack y Eva, mientras que nos muestra una zona tipo desierto dentro del juego. El juego movió su fecha de estreno para el 2019.

Jack conocido como Revenant Hunter, es guardián de God Shell. Él no presta atención más allá de sus propios objetivos, no importa cuantos enemigos tenga que parar. Puede parar peligrosos ataques de Yakumo. Quizás el brillo de su ojo izquierdo tenga algo que ver con su poder. La voz la realiza Junichi Suwabe.

Eva, es la compañera de Jack, sedienta de sangre y ansiosa por cumplir con su destino; al parecer esta unión se debe porque Jack le haya salvado la vida. Su voz es de Saori Hayami.

La nueva zona de juego se llama Buildings in the Sand, es una ciudad antigua cubierta de arena. Es peligrosa para los revenants, porque los enemigos se ocultan en la arena para atacar. Si un revenant termina herido, su reserva de sangre bajara poco a poco. Por otro lado, la rapidez se verá reducida por la arena. Además bajo las arenas hay cuevas naturales.

Como parte de los enemigos tenemos a Pillager of Thirst o Slaughterer of Thirst.

En cuanto a armas, dependiendo de cual es tienen efectos diferentes

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí