Principal Boletines Boku No Hero Academia Claves de su Éxito

Boku No Hero Academia Claves de su Éxito

45
0
COMPARTIR
Boku No Hero Academia Claves de su Éxito
Boku No Hero Academia Claves de su Éxito

Boku No Hero Academia Claves de su Éxito

El canal de Youtube Rincón Otaku, sacó recientemente el vídeo sobre Boku No Hero Academia Claves de su Éxito, que ha sido considerado uno de los más clichés. El vídeo principalmente explica el ¿porque de su éxito? y que no podemos negar su éxito internacional.

La primera temporada de 13 episodios, fue transmitido en la Primavera Japonesa y marcó un éxito rotundo con pocos episodios.

Historia

Se considera exitosa por lo simple y de premisa común ¿Quien no ha querido ser un superheroe?. Además posee un viaje del héroe tradicional, donde se presenta al héroe y al villano en un mismo arco narrativo.

Aunque su más grande aspecto positivo es que carece de rellenos, con segmentaciones de episodios bien distribuidos, dándole oportunidad al manga de tener un ritmo propio.

Así la trama no sufre ni retrasos ni carece de argumentos, lo cual es un error, hoy en día, con los anime Shonen.

Mundo:

El universo que se desarrolla en el anime donde divide a la sociedad entre ser un héroe o no serlo. Aunque el protagonista carece de poderes tienes actitudes, que le permite heredar el poder de su ídolo. Acá comienza los conflicto clichés:

  • Controlar su poder.
  • Proteger.
  • Ser más fuerte.

Demuestra desarrollo pausado de héroes y villanos, dando la oportunidad de sorprenderte, batallas dinámicas.

Audiovisual:

Existe una crisis de animadores en Japón, donde se denota el imperfecto y poca calidad de las animaciones y el sonido. Lo contrario a lo que esta ofreciendo el anime, trabajando con distintas casa de animación.

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí