Principal Convenciones Caracas Comic Con Edición Abril 2017 Reseña

Caracas Comic Con Edición Abril 2017 Reseña

347
0
COMPARTIR

Caracas Comic Con Edición Abril 2017

La Caracas Comic Con se llevó a cabo en las instalaciones del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Mientras la situación de Venezuela cada dia va empeorando y los venezolanos se quedan sin opciones de distracción, uno de los pocos espacios que quedan son los de la Caracas Comic Con.

En medio de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, estaciones de metros trancadas, amenazas, represión a los manifestantes, nada de ello evitó que muchos fans al universo del anime, videojuegos y ciencia ficción asistieran a este magno evento. Un sin fin de personas hicieron hasta lo imposible por asistir y vivir una experiencia única, donde además la comunidad cosplayer de Venezuela se hizo presente en todos los sentidos.

Presentaciones representativas del universo de Star Wars se hizo presente en el evento.

Daniela Paolillo, Organizadora del evento, mantuvo su fe puesta en todo su equipo de trabajo, quienes realizaron lo imposible. Tomando en cuenta que el acceso a las instalaciones del centro comercial estaban inaccesibles.

¿Que ofreció la Comic Con a sus visitantes?

Un evento lleno de mucho color, stands de productos exclusivos con la cultura Geek y Friki, reuniendo a miles de personas de todo el país.

El dia 9 de Abril tuve el grato placer de participar no solo como prensa, sino también como cosplayer, haciendo el grupal de Silent hill que ven en la portada. (si yo era Pyramid Heat). Agradecido infinitamente con Daniela Kandutsch por apoyarme en participar junto a ella.

Los días 13, 14, 15 y 16 fueron los días de mayor relevancia de personas en la convención. Diversos cosplayers se reunieron y mostraron sus trabajos.

te presentamos una serie de fotografías que hemos tomado dentro de evento.

La invitación es a todos aquellos quienes quieran asistir a este tipo de eventos. que lo hagan sin problemas. Pidan permiso a sus papás en disfrutar de un pasatiempo sano. Y además saludable, que a pesar del caos y espacios tóxicos que se viven dentro de Venezuela, aun existen lugares y personas comprometidas a marcar la diferencia.

Cabe acotar que se tiene previsto otra Comic Con para el mes de Julio del presente año 2017. Sin embargo, esto puede cambiar dada las circunstancias en las que se encuentre el país en los próximos meses.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí