Principal Anime El anime de Black Clover se estrenará este año

El anime de Black Clover se estrenará este año

310
0
COMPARTIR
black-clover-anime-estreno

El anime de Black Clover se estrenará este año

Así lo dio a conocer el número de agosto de la revista Animedia, donde afirma esta semana que el anime para televisión de Black Clover se estrenará este año 2018.

El staff revelará más información sobre el proyecto en el evento Jump Victory Carnival 2017. Que tendrá lugar entre el 22 y el 29 de julio en la capital de Japón. Desde inicios de año no se había conocido más información sobre su adaptación al anime, ya solo toca esperar.

Black clover es un Manga shonen de Yuki Tabata. Que se publica en la entrega semanal de la revista Shonen Jump desde febrero de 2015. En 2016 tuvo un especial animado. A finales del mes de diciembre de 2016, se anunció la salida de un anime por parte del Estudio Pierrot. Cosa que no me da muy buena señal, pues ya todos están claros la calidad del trabajo de pierrot y la facilidad que tienen para arruinar historias.

Sinopsis:

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí